Tinta y Mierda

Tinta y Mierda

lunes, 3 de octubre de 2016

Resiste e insiste

lee y grita:

No creo que pueda cambiar nada,
no espero cambiar nada,
pero si alcanzas a leer esto, quiero darte un mensaje:
"La violencia no es natural, no debemos acostumbrarnos a ella, no podemos ir por la calle asumiendo que en cualquier momento nos puede pasar algo; no es justo ver como diario mueren niños, mujeres, hombres; no es justo ver como los hermanos se matan entre si, como las mujeres son desaparecidas, como los compas son desplazados, como aun en este momento las guerras siguen siendo el pan de cada día, como las personas solo ven el televisor y piensan "a mi nunca me va a pasar", no es justo que seamos los pobres, los sin hogar, los sin sueños, los sin voz, los sin nada los que tenemos que morir, no es justo y no lo acepto.
El miedo nos paraliza, y hace que dejemos de hacer lo que nos gusta, lo que nos hace feliz. No debemos de tener miedo, no podemos tener miedo, no es justo tener miedo. No tengas miedo, sal, camina, grita, lucha, resiste y se feliz".
No soy más que otra persona que está cansada de lo que pasa en su país, pero decidí dejar de tener miedo, para poder caminar a tu lado, hombro con hombro, gritar, luchar y contagiarte de la alegría y quizá poder hacer que dejes de tener miedo.
No creo que pueda cambiar nada,
es más, no espero cambiar nada,
pero si llegaste hasta acá, yo si creo,
que: Aun hay esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario